?

La propaganda oficial gubernamental deberá suspenderse del 29 de abril al 1 de julio: IEE

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2018

*A excepción de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en caso de emergencia.

Las administraciones del ámbito federal, estatal y municipal, así como cualquier otro ente público “deberá de suspender toda difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental a partir del 29 del presente mes hasta el 1 de julio”.

Lo anterior se establece en el artículo 41, Base III, Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 181 del Código Electoral del Estado de Colima.

Dicho ordenamiento Constitucional y de la Ley electoral establece que “durante el tiempo que corresponden a las campañas electorales y hasta la conclusión de la Jornada Electoral, deberá de suspenderse la difusión, en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes estatales, como de los municipios y cualquier otro ente público”.

Sin embargo, establece como únicas excepciones a lo anterior “serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en caso de emergencia”.

Cabe hacer mención que en el Estado de Colima las campañas electorales iniciarán una vez que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado apruebe las diversas candidaturas presentadas por las coaliciones y partidos políticos, para lo cual se ha previsto que el inicio de las campañas electorales locales inicien a partir del primer minuto del 29 de abril y deberán de concluir el 27 de junio.

Pese a ello, algunas administraciones estatales y municipales han optado desde ahora en suspender toda actividad de difusión e informativa, amparándose en “comentarios” y no en lo establecido por la autoridad electoral federal o estatal, las cuales han reconocido que “no pueden suspender o dejarse en inactividad durante estos tres meses a las administraciones de los tres órdenes de gobierno”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.