?

Se mantienen acciones para reducir riesgos en Relleno Sanitario

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/04/2018

La Unidad Municipal de Protección Civil Colima supervisa acciones de reducción de riesgos al interior del Relleno Sanitario, donde seis municipios: Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Minatitlán y Villa de Álvarez, depositan diariamente un promedio de 350 toneladas de desechos.

En reunión presidida por el alcalde interino de Colima, Bernardo Raigosa, acompañado de la alcaldesa interina de Villa de Álvarez, Elizabeth Huerta; de Cuauhtémoc, Moisés Morán; de Coquimatlán, Esteban Ávalos, así como representantes de Comala y Minatitlán, se acordaron medidas especiales entre los ayuntamientos que utilizan este relleno, para reducir la contingencia sanitaria derivada de este incendio durante este fin de semana.

Tomás Castillo Diones, director de esta Unidad Municipal de Protección Civil, explicó que, como medida prioritaria, se dotará al relleno de 609 metros cúbicos de tierra para compactar la basura, las cuales serán transportados mediante 142 viajes de 14 metros cúbicos, aportados por cada uno de los municipios involucrados, con la finalidad de hacer este proceso de compactación, inhibiendo el riesgo de nuevos incendios.

De igual manera, la Unidad Municipal de Protección Civil exhorta a la población a tomar las medidas de precaución, como evitar, en lo posible, realizar actividades al aire libre como ejercicios y deportes; y si la nube de humo es visiblemente densa, utilizar cubre bocas, y tapar cisternas, aljibe y cualquier depósito de agua expuestos en el exterior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.