?

Colima será sede del Tercer Congreso de Patrimonio Cultural y Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 06/04/2018

Este viernes se dio a conocer que del 24 al 26 de mayo de este año se estará llevando a cabo el Tercer Congreso de Patrimonio Cultural y Turismo, el cual contará con ponentes de Jalisco, Michoacán, Estado de México y Colima. Además, se anunciaron que las actividades se desarrollarán en la capital del estado, así como en Comala y Armería.

Este congreso tiene como por objetivo, señalaron sus organizadores, la creación de un pacto entre creadores, estudiosos y gestores del Patrimonio Cultural Inmaterial a favor de su aprendizaje, salvaguardia y uso turístico responsable.

Además de generar un encuentro entre actores comunitarios, culturales, académicos, turísticos, institucionales y empresariales, para dialogar acerca del Patrimonio Cultural Inmaterial y analizar al turismo como una estrategia de valoración de identidades locales, modos diversos de vida y territorios, que contribuye al desarrollo mediante la activación de productos turísticos culturales sostenibles y la participación en redes de cooperación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.