?

Se reúne Mely Romero con líderes de las comunidades de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/04/2018

Cuauhtémoc, Col. Al reunirse con los liderazgos de las comunidades de El Trapiche, San Joaquín, Chiapa y Ocotillo del municipio de Cuauhtémoc, Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, de la Coalición “Todos por México”, fue reconocida como una persona y mujer trabajadora, exitosa y comprometida con toda la ciudadanía, y «no nada más con unos cuántos».
 
Al hacer uso de la voz la señora María Elena Amezcua de la comunidad del Trapiche, reconoció en Mely Romero a una mujer que ha sido muy exitosa en todos los cargos que ha tenido, “es una persona auténtica y sin cola que le pisen, por eso vamos con todo para que gane la Diputación Federal en Fórmula con el Licenciado Fernando Moreno que va para Senador; Ivet Aguirre, a la alcaldía de Cuauhtémoc; y Osiris Romero para diputada local”.
 
De esta manera, la candidata recibió el respaldo de los líderes ahí presentes al expresarle que trabajarán por ella y por toda la Fórmula. “Vamos hacer todo el trabajo político para que ganes la elección Mely, porque sabemos que contigo tenemos garantía de un trabajo honrado y de resultados, actualmente estamos padeciendo en Cuauhtémoc un gobierno que tiene inconforme a la gente”, afirmó Pedro Martínez.
 
En esta reunión, los líderes plantearon a la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, la problemática del desabasto del agua, a lo cual Mely Romero se comprometió a hacer todo que esté a su alcance desde el ámbito legislativo para encontrar una solución, trabajando coordinadamente con las autoridades ejidales o locales en la conformación de un buen proyecto hidráulico que garantice el abasto del vital líquido a la población de El Trapiche.
 
Al hacer uso de la voz, Mely Romero agradeció las muestras de confianza y expuso a sus  simpatizantes que ve en ellos a un equipo fuerte y comprometido para triunfar “sin duda, con ustedes como aliados habremos de sacar adelante al municipio de Cuauhtémoc, porque actualmente no se percibe desarrollo, está detenido y no se han hecho obras públicas relevantes”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.