?

Propone CANACO Corredor Comercial de Calzada Galván al andador del Río Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/04/2018

El Presidente electo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, indicó que estarán proponiendo un corredor comercial que inicie y pase por la calzada Galván, la calle Madero y terminar e el río Colima.

Dijo que CANACO Colima también participa en el Grupo de Planeación y Desarrollo de la Calzada Galván, “creemos que ese puede ser un corredor muy interesante, todo lo que se pueda desarrollar en el comercio en la Calzada Galván, después irnos por la Madero y terminar en el río Colima".

Indicó que en estas elecciones estarán solicitando a los candidatos que existan un desarrollo ya que los comerciantes y empresarios son el verdadero motor del estado, "hay un tema que estamos trabajando muy fuerte en la CANACO desde hace años que es lograr hacer peatonal una parte del Centro Histórico de Colima, que sea paulatino, que empecemos un fin de semana para que más tarde el comercio se vaya adecuando a las necesidades, que venga más turismo y que se pueda trabajar en coordinación con las autoridades para crear el andador que se encuentra al margen del río Colima que le puede dar un espacio importante para la recreación”.

Respecto al tema de seguridad, Siordia Alcaraz aseguró que CANACO siempre ha ‘levantado la mano’ creemos que es básico para apoyar al comercio tenemos que trabajar en seguridad para que así, también, venga el turismo "la seguridad, es un tema de todos, en la cámara vamos a pedir a los tres niveles de gobierno cero tolerancia en actos delictivos”.

Finalmente sin querer abundar en si la inseguridad está afectando a los comerciantes de Colima, el líder empresarial, precisó que es evidente que es un problema nacional, "lo que nos preocupa es que nos habituemos a vivir con este asunto".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.