?

Localizan en estado de descomposición el cuerpo de un hombre ejecutado en Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/04/2018

Ixtlahuacán, Col. En avanzado estado de descomposición la noche de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre, aún no identificado, cerca de la carretera Turla – Ixtlahuacán, cerca de la comunidad de Jiliotupa.

El hecho se registró durante la noche de este día, cuando personas que caminaban por la carretera observaron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre el cual, de acuerdo a informes preliminares tenía por lo menos seis días de haber fallecido y presentaba a simple vista dos impactos de arma de fuego; uno en el tórax y otro más en la cabeza.

Por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes en el lugar del hallazgo y el cuerpo de la víctima, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.