?

De varios balazos asesinan a un hombre en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/04/2018

Tecomán, Col. Frente a una panadería en la población de Cerro de Ortega, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, la noche de este jueves.

El hecho se registró poco después de las 10 de la noche, cuando la víctima se encontraba frente a una panadería ubicada en la esquina de las calles Pípila y Cristóbal Colón de la población mencionada, cuando sujetos armados que viajaban en motocicleta se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones, provocándole heridas de gravedad por lo que a los pocos minutos falleció en el lugar del ataque.

Ante el reporte de la agresión acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes cercaron el lugar, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron la evidencia correspondiente para el inicio de la investigación.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.