?

México contra Estados Unidos en el Tazón Colima de Fútbol Americano

Administrador Colimapm | Deportes | 05/04/2018

Karla Gabriela Gómez Torres FOTO: Oskar Cortes

Este sábado en el campo de fútbol de la Unidad Morelos se estará viviendo el Tazón Colima de fútbol americano entre la selección de Occidente México y la de Estrellas de Estados Unidos, duelo que tendrá como sede el campo de la Unidad Morelos a las 19:00 horas con un precio del boleto de 35 pesos.

Antes de este gran duelo a las 17:00 horas se vivirá un duelo juvenil varonil de Colima de la liga nacional.

Luis Rodríguez es el coach de la selección de Occidente con jugadores de Nayarit Colima Jalisco, indicando que "por Colima está Marcos González de los equipos más añejos del estado y Carlos Gámez los que celebran un año más con nosotros".

Carlos Gámez por su parte se dijo agradecido de este tazón con el que se acercarán más niños a la práctica de este deporte que es la finalidad, "es lo que queremos que se acerquen más niños y con este partido se acercarán más".

VIERNES EN JAGUARES PRUEBAS PARA NIÑOS Y JÓVENES.

Este viernes en el campo de fútbol americano de Jaguares en Villa de Álvarez el coach Simón Carrillo Jr. y todo el equipo estarán aplicando pruebas a pequeños desde 9 años a 25 para un intercambio cultural con las experiencia y técnicas que ellos han aprendido en todo su tiempo.

Es en Simón Carrillo Jr. en quien recae la organización del evento apoyado por Edwin Sieber, "estamos todos contentos de estar en Colima y está organización fundada en California que son campamentos en México es para descubrir talentos y llevarlos becados a California".

Esperan que este año se seleccionen más pequeños aprovechando que Simón Carrillo con ascendencia en Comala espera llevarse algún pequeño becado a California.

Es así que el viernes se vive el campamento por la tarde para pequeños de los 9 años hasta los 25 y el duelo juvenil el sábado a las cinco de la tarde y a las siete de la tarde el gran duelo del Tazón Colima en la Unidad Deportiva Morelos con valor de 35 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.