?

Se reencuentra Mely Romero con habitantes de Suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 05/04/2018

*Atiende y escucha sus necesidades y propuestas

Comala, Col. Durante su vista a las comunidades para recabar las necesidades de las familias y habitantes de Comala, e integrarlas a sus propuestas y proyectos, Mely Romero, candidata a Diputada Federal del Primer Distrito por la Coalición «Todos por México», fue recibida con entusiasmo y beneplácito por habitantes de Suchitlán, quienes le expresaron su respaldo por la cercanía que siempre ha mantenido con ellos.

Al llegar a la comunidad, Mely recibió una cálida bienvenida de los habitantes, quienes le demostraron su apoyo y le externaron su confianza por   la  «Experiencia y Juventud» que ella representa.

Mely Romero expresó su agradecimiento y alegría de ver nuevamente a madres y jefas de familia con las que ha trabajado de la mano en programas que fueron impulsados desde  sus anteriores responsabilidades “agradezco su confianza y el recibimiento este día, es un gusto verlos nuevamente y que platiquemos de cerca sus necesidades y planteamientos”.

La candidata del PRI, PVEM y PANAL, expresó que durante su encargo continuará gestionando recursos para fortalecer los programas sociales y productivos para el campo; por lo que manifestó que como legisladora federal seguirá apoyando a los jóvenes, a hombres y mujeres del campo fortaleciendo los proyectos productivos y sociales.

De igual forma, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 1,  recibió diversas peticiones de apoyo para construcciones de vivienda, para madres jefas de familia, comerciantes, artesanos y productores.

"Suchitlán te apoya Mely", pronunció una madre de familia a la candidata en su encuentro.

Cabe destacar que en este amplio recorrido, Mely Romero siempre estuvo acompañada por un numeroso grupo de simpatizantes de la comunidad y gozó de la simpatía de los niños le externaron.

Al término de su visita y recorrido en Suchitlán, la candidata Mely Romero agradeció  el respaldo que recibió y prometió cultivar la cercanía que los identifica con ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.