?

Integra líder del PRI a su hija en planilla de la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2018

*Claudia María Rueda Morán fue registrada como suplente de Sindico *Busco darle un verdadero cambio a municipio de Colima: Walter Oldenbourg *Presenta solicitud de registro para ser candidato a alcalde de Colima

Claudia María Rueda Morán, hija del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), Rogelio Humberto Rueda Sánchez, fue integrada a la planilla de candidatos a la alcaldía de Colima, que es encabezada por el empresario y líder de la Canaco Walter Oldenbourg Ochoa.

La hija del líder priista del Estado, Claudia María Rueda Morán, fue registrada como candidata a Sindico Suplente de candidatos a la alcaldía de Colima, espacio que ocupará la dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas (Ompri), Julia Jahel Pérez.

Walter Oldenbourg Ochoa encabezará esta planilla, llevando como su suplente a Gonzalo Verduzco Geniz, quien fuera regidor del Ayuntamiento de Colima y ex dirigente del PRI Municipal Colima, así como funcionario estatal.

Como candidato a Síndico fue registrada Julia Jahel Pérez, dirigente del Ompri, y como su suplente Claudia María Rueda Morán, hija del líder priista estatal.

Como primer regidor fue registrado Federico Rangel Lozano, ex presidente municipal de Colima, ex secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, actual Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Quincuagésima Octava Legislatura Local y ex aspirante a la gubernatura del Estado, llevando como suplente a Antonio Carrillo Avalos, presidente del PRI Municipal de Colima y quien inicialmente se había registrado en las internas del PRI como candidato a la presidencia municipal de Colima.

Como segundo regidor se registró a Norma Silva Preciado y como su suplente a María del Carmen Cobián Chávez; Tercer Regidor, Miguel Solís y llevará como suplente a Miguel Ángel Santiago.

Cuarto Regidor, Luz Aurora Sánchez y como su suplente Guadalupe Machuca; Quinto Regidor Alberto Santana y suplente Cesar Aponte; y finalmente, en la Sexta Regiduría Susana Guadalupe Flores como propietaria y como suplente Fabiola Gutiérrez.

BUSCO DARLE UN VERDADERO CAMBIO A MUNICIPIO DE COLIMA: WALTER OLDENBOURG

Walter Oldenbourg Ochoa, solicitó ante el Consejo Municipal Electoral de Colima su registro para ser candidato al Ayuntamiento de Colima representado a la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM).

Al enviar su mensaje a quienes lo acompañaron en este evento, Oldenbourg Ochoa  precisó que buscará un verdadero cambio para el municipio, en donde haya rumbo para todos y poner fin al descontento.

“Como ciudadano he exigido que la política y los gobiernos estén del lado de la gente y que la política  exige cambio y respuestas, por eso quienes me conocen saben que sería incongruente no aceptar la invitación de un espacio que se abre para trabajar por Colima desde adentro”, precisó.

Abundó, el todavía aspirante que quiere dar testimonio de su trabajo, “esta es una alianza que entusiasma y nos hace pensar que entre más ciudadanos participen le irá mejor a Colima, con profundo amor por nuestra tierra”, reiteró.

“Como ciudadano siempre le he apostado al trabajo, es la única salida y una respuesta digna a nuestras aspiraciones y no son palabras gastadas, hay que darle sentido y hay que trabajar por recuperar los valores que le interesan a los colimenses”, precisó.

Finalmente agradeció a su familia, a quienes lo acompañan en la planilla y a simpatizantes del PRI y PVEM el acompañarlo en este evento de gran trascendencia para él.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.