?

Deportistas Villalvarenses confían en Mely Romero

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/04/2018

*Sostiene encuentro con el Club Deportivo Villalvarense
 
Convencida de que el deporte es una actividad que contribuye a combatir los niveles de delincuencia, e inseguridad, Mely Romero, candidata a la diputación federal por el Distrito 1 de la Coalición “Todos por México” se reunió con integrantes del Club Deportivo Villalvarense.
 
Los deportistas villalvarenses expresaron a la candidata Mely, la urgente necesidad de rehabilitar la Unidad Deportiva por sus malas condiciones y carencia de espacio para las prácticas deportivas.
 
En este contexto, Oscar Gaitán Cabrera, presidente del Club, dijo que los deportistas villalvarenses confían en Mely Romero por su capacidad de gestión en el servicio público, honestidad y sobretodo por el cariño que demuestra por la juventud y las familias colimenses.
 
Manifestó que los agremiados buscan cambiar de figura para poder atraer recursos para este rubro y abrir mayores oportunidades para los deportistas en el municipio, en tanto hicieron patente la necesidad de becas para jóvenes deportistas.
 
Mely Romero, por su parte, hizo suyas las necesidades de los deportistas y manifestó que desde el ámbito legislativo hará todo lo que esté a su alcance para dar respuesta, porque se dijo convencida de la importancia de la práctica deportiva infantil y juvenil para desmarcar a nuestros niños y jóvenes de Colima de la influencia de las drogas y la delincuencia.
 
“Queremos a nuestros niños y jóvenes sanos, fuertes y lúcidos, le apostamos a los atletas, a la práctica deportiva y al entrenamiento constante y sostenido que nos llevará a reconstruir el tejido social y nutrir nuestra sociedad”.
 
Así mismo, asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con el Club Deportivo Villalvarense para contribuir al fortalecimiento del deporte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.