?

Afecta a trabajadores de TELMEX decisiones del IFT

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2018

Al considerar que afecta de manera directa a más de 60 mil trabajadores de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) las decisiones tomadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de intentar separar los servicios que presta, la tarde de este miércoles integrantes de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Telefonistas de la República Mexicana (SNTRM) se manifestaron en el Jardín Libertad, para rechazar dichas medidas.
El líder del sindicato, Delegación Colima, Efraín Villanueva, aseguró que “el IFT pretende separar la empresa de acuerdo al servicio prestado y permitiendo que otras empresas puedan ofrecerlo con tarifas por debajo de los costos”, decisión dijo que es más política que técnica que beneficia a empresas trasnacionales como Televisa, Movistar y AT&T.
Precisó que ante ello, la clase trabajadora a través de su sindicato han decidido emplazar a huelga en toda la República Mexicana para el próximo 24 de abril.
Además, exigen a IFT lleve a cabo los estudios de impacto económico para TELMEX de hacer este tipo de acciones (separar la empresa) pues de no hacerlo, están actuando de manera ilegal, violentando también los derechos laborales de los trabajadores de esta empresa en todo el país.
“Incumple IFT con su propia normatividad al ordenar la separación de TELMEX con esta medidas impuestas”, además, solicitó respeto al artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Reiterando que la empresa debe seguir como una sola para su recuperación financiera.
Al hacer uso de la voz, Manuel Zempoalteca, integrante también del Comité Sindical, recordó a sus agremiados que siempre han mantenido la lucha por sus derechos, por lo que pidió continúen manteniéndose unidos para no permitir que algunas acciones tomadas por personas externas a la empresa los afecte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.