?

Ofrece Virgilio Mendoza su experiencia y compromiso a favor de los manzanillenses

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/04/2018

Luego de solicitar su registro, ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato a la Presidencia municipal de Manzanillo por la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua refirió que ofrece a todos los porteños su experiencia y compromiso.

“La experiencia que me da el haber servido a Manzanillo en dos ocasiones me permite otorgar un mayor compromiso, por eso quiero agradecer a quienes irán conmigo en la planilla”, mencionó.

Consideró que una vez que le sean avalados los documentos y pueda iniciar la campaña, el próximo 29 de abril, se dará un gran movimiento “verde” que con el apoyo del PRI, principalmente con su experiencia y liderazgo “habrá excelentes cosas para Manzanillo”.

Virgilio Mendoza, estuvo acompañado por los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado, Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña; a la diputación federal del II Distrito Francisco Zepeda González, así como por el ex Gobernador de Colima, Elías Zamora Verduzco, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.