Ofrece Virgilio Mendoza su experiencia y compromiso a favor de los manzanillenses

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/04/2018

Luego de solicitar su registro, ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato a la Presidencia municipal de Manzanillo por la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua refirió que ofrece a todos los porteños su experiencia y compromiso.

“La experiencia que me da el haber servido a Manzanillo en dos ocasiones me permite otorgar un mayor compromiso, por eso quiero agradecer a quienes irán conmigo en la planilla”, mencionó.

Consideró que una vez que le sean avalados los documentos y pueda iniciar la campaña, el próximo 29 de abril, se dará un gran movimiento “verde” que con el apoyo del PRI, principalmente con su experiencia y liderazgo “habrá excelentes cosas para Manzanillo”.

Virgilio Mendoza, estuvo acompañado por los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado, Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña; a la diputación federal del II Distrito Francisco Zepeda González, así como por el ex Gobernador de Colima, Elías Zamora Verduzco, entre otros.