?

Se suspende recepción de basura en el relleno sanitario por incendio, se buscan espacios alternos

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/04/2018

El Presidente Municipal de Colima, Bernardo Raigosa, dio a conocer que luego que se registró el incendio en el relleno sanitario no se permitirá el ingreso de camiones de basura por al menos cinco días, por lo que se buscarán áreas alternas para depositar los desperdicios durante este tiempo.

Señaló que un plan de contingencia agregado es usar terrenos aledaños en lo que se contiene el incendio en el relleno sanitario.

Cuestionado sobre el tiempo que se estará depositando la basura en otros sitios, el edil capitalino mencionó que es variable, "se habla de 4 a 5 días en la contención total del fuego en el basurero, pero depende de los factores ya que no nos ayuda el aire, el calor y vamos a ver, porque la basura contiene flamables, a veces, incontrolables y son varios factores los que influyen para determinar un día preciso".

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

Por su parte el Ayuntamiento de Colima emitió el siguiente comunicado:

Atienden autoridades incendio en Relleno Sanitario

El Ayuntamiento de Colima informa a la población que continúa la atención, de manera controlada, al incendio dentro del Relleno Sanitario del municipio capitalino, ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Después de que este martes acudieran al lugar autoridades municipales, estatales y de Protección Civil, se estimó que este siniestro ocurrido dentro de una extensión de entre dos y cuatro hectáreas, podrá extinguirse de manera definitiva durante los próximos cinco días.

Mientras se normaliza la operación de este relleno, el Ayuntamiento capitalino depositará los residuos sólidos que se recolectan por las distintas colonias de la capital, en los predios anexos a este espacio destinado para desechos, con la finalidad de continuar con normalidad con la recolección de basura.

De igual manera, se informa que este miércoles por la mañana, autoridades de diversos municipios se reunirán para determinar un plan de contingencia ante estas eventualidades.

En las 16 hectáreas que abarca este relleno, se depositan un promedio de 350 toneladas de basura diariamente, provenientes Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Minatitlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.