?

17 de mayo día mundial contra la homofobia y transfobia.

MARIO GUSTAVO COCOM GARAY, DIRECTOR OPERATIVO KANIK | Opinión | 05/05/2011

Quiero comenzar definiendo el termino HOMOFOBIA, “Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales”. Y la TRANSFOBIA “hace referencia a la discriminación hacia la transexualidad y las personas transexuales o transgénero, basada en su identidad de género interna”.

Eh aquí donde entra el concepto, respeto, conocimiento y tolerancia a las prácticas sexuales y conducta sexuales de hombres y mujeres. Debemos aprender, saber y aceptar que en la sociedad, que vivimos existe diversidad de prácticas sexuales como de conducta.

Es por eso que nos unimos a el RESPETO Y TOLERANCIA para los hombres y mujeres que son de gustar por estas prácticas sexuales y de conducta, es por eso que este 17 de mayo se hace una invitación a la población a tomar conciencia sobre la tolerancia a todos y todas aquellas personas que tienen sus prácticas sexuales con un igual. Conocer e informarse más sobre estas prácticas sexuales ya que por lo general en desconocimiento es el que nos lleva actuar de una u otra forma. Te invito a que nos dejes tus dudas o preguntas que con mucho contestaremos.

Gustavo Cocom, Director Operativo, Asociación Kanik Información Sexual, en Colima, Col. Y trabajare para estar con ustedes periódicamente compartiendo temas sobre sexualidad.

e-mail: cocom17@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.