?

Se registra Claudia Zurita como candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por MC

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/04/2018

*Haremos de Cuauhtémoc un municipio sin delimitaciones: Claudia Zurita *Con Claudia vamos a ganar en Cuauhtémoc: Leoncio Morán


Cuauhtémoc, Col. Acompañada por el Coordinador Estatal, Leoncio Morán Sánchez, por integrantes de su planilla y simpatizantes, este martes por la mañana Claudia Zurita Alejandre solicitó su registro como candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por Movimiento Ciudadano.


Al dirigir su mensaje a quienes le acompañaron, Claudia Zurita indicó que "somos ciudadanos en movimiento para poder sacar a los políticos de siempre y vamos a hacer una campaña austera".


Aseguró que es insultante el hecho que se gasten millones de pesos en las campañas, habiendo tantas necesidades y tanta gente que no tiene lo mínimo.


Dijo que "tocaremos puertas, caminaremos, recorreremos el municipio y estamos estableciendo que sea un municipio sin delimitaciones... vamos a intentarlo y vamos a sacar un frente común de ciudadanos para poder respaldar nuestro proyecto y sacar adelante al municipio".


Finamente remarcó que es importante sumar fuerzas.


CON CLAUDIA VAMOS A GANAR EN CUAUHTÉMOC: LEONCIO MORÁN
Por su parte el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez señaló que Claudia Zurita es una mujer entusiasta, preparada, dinámica que realmente quiere hacer algo por Cuauhtémoc.


Indicó que lo que va a suceder en Cuauhtémoc es algo histórico, ya que hay un hartazgo hacia lo mismo de siempre, hacia las personas de siempre porque no han respondido a la ciudadanía y la gente común quiere gente de carne y hueso, que se dedique a trabajar, que sepa lo que cuesta ganarse el dinero y hacer las cosas de manera diferente.


Dijo estar confiado en que con Claudia vamos a hacer historia en Cuauhtémoc y vamos a ganar, ya que venimos con mucho entusiasmo y muchas ganas.

La Planilla la integran Claudia Magdala Zurita Alejandre como Presidente Municipal

Ma. Guadalupe Cernas Lepe

Suplente

José Méndez Guardado

Síndico municipal

Secundino Mayoral Torres

Suplente síndico

Martha Elena  Verduzco Rodríguez

1 Regiduría

Cruz María Verduzco Rodríguez

Suplente

Santiago Benuto Ortiz

2 Regiduría

Héctor González Sánchez

Suplente

Alma Campos Gracia

3 Regiduría

Delia Curiel Maldonado

Suplente

Miguel Adolfo Alcaraz Machuca

4 Regiduría

Bryan Genel Vizcaíno

Suplente

Ma. de la Cruz Estrada Preciado

5 Regiduría

Nancy Jaqueline Michel Aguayo

Suplente

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.