?

Incendio en relleno sanitario pudo ser deliberado para ahorrar y abrir espacio para depositar más basura

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2018

Nuevamente se incendia el relleno sanitario, pero ahora se salió de control y es un incendio de grandes proporciones que puede dañar parcelas vecinas. Algunos trabajadores que se niegan a que su nombre salga en los medios, afirman que el incendio fue deliberado para quemar residuos y abrir espacio a para seguir recibiendo basura sin construir una nueva celda, lo que representa un “ahorro” para la administración, pero que se salió de control.


Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, quien mencionó que de ser esto cierto es un delito que debe investigar la Procuraduría de Justicia de manera inmediata, ya que el fuego pone el peligro a los trabajadores que ahí laboran, además de los que acuden a tirar basura del municipio de Colima y otros municipios y se encuentran indefensos ya que el relleno no cuenta con hidrantes para atender este tipo de siniestros.


Al momento de emitir esta información, el Sindicato se ha percatado de que los trabajadores se encuentran en el relleno cubriendo su turno de trabajo e irresponsablemente los encargados los tienen ahí sin permitirles retirarse, aun cuando los trabajadores no están capacitados para apagar incendios y más de esta proporción.


Indicó que en el último trimestre de 2017 se presentaron dos siniestros complicados, pero al parecer este es el de mayores proporciones.


Ya sea por descuido de los Jefes del Área o por una mala decisión de la Administración, esta última tiene responsabilidad ante la posibilidad de daños físicos o materiales que este incendio pueda generar, ya que no cuentan con las medidas de prevención indispensables, lo cual es extraño ya que protección civil municipal debió prever después de dos incendio fuertes, el contar con los hidrantes indispensables para el combate de incendios o por lo menos para amortiguar el impacto mientras hicieran acto de presencias los Heroicos Bomberos que ya están trabajando en sofocar este terrible incendio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.