?

Impresionante incendio en el relleno sanitario de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2018

*Afecta al 40% de la superficie Se controlará en el transcurso del día y se apagará en cuatro días


Un fuerte e impresionante incendio se registró cerca del medio día en el relleno sanitario administrado por el Ayuntamiento de Colima, el cual afectó al 40 por ciento de la superficie del basurero, ubicado en la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán, en donde las llamas y el humo alcanzan varios metros de altura.


Al lugar acudieron elementos de las Unidades de Protección Civil Estatal y de los municipios de Colima  y de Villa de Álvarez, así como Bomberos Colima, quienes intentan, con apoyo de los trabajadores del lugar sofocar las llamas.
Las autoridades de Protección Civil hacen un llamado a la población para que circulen con precaución en dicho tramo de la carretera debido a que por el humo existe poca visibilidad.


Alejandro Sánchez, Director de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima indicó que el incendio inició alrededor de la 1:50 de la tarde se informó del incendio debido, al parecer, producto a una acumulación de gas y algún vidrio roto que fue lo que originó la llama, la cual se inició en la parte central de la celda, en donde se dio la explosión.


El incendio afectó a alrededor del 40 por ciento de la superficie del relleno sanitario.


Se tiene previsto que el incendio sea controlado en el transcurso del día y será en cuatro o cinco días cuando se pueda apagar de manera total este incendio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.