?

Se desploma avioneta fumigadora en Tecomán, el piloto se reporta grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/04/2018

Una avioneta perteneciente a la empresa “Fumigaciones Nevárez” se desplomó la mañana de este martes cerca de la población de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, aunque el piloto sobrevivió se reporta como muy grave.

El hecho se registró poco después de las 10:30 de la mañana en una zona de parcelas entre las poblaciones de Cerro de Ortega y Callejones, en el municipio de Tecomán y cerca de los límites con Michoacán, en donde la avioneta se estrelló en una parcela de plátano.

Al conocer del accidente elementos de seguridad y de rescate iniciaron las labores de localización, aseguramiento del piloto y la unidad.

El piloto fue rescatado de entre los metales retorcidos de la avioneta presentando fracturas en cadera y rótula, además de varios golpes en la cabeza, siendo trasladado en estado grave a un hospital para su atención médica.

La avioneta fumigadora, con matrícula EB-DQX, modelo Pawnee, fue recuperada por los cuerpos de seguridad. Hasta el momento se desconoce las causas de este accidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.