?

En persecución vuelcan presuntos ladrones de vivienda en VdeA

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/04/2018

Presuntos ladrones que habían cometido varios ilícitos, principalmente robos a casa habitación, volcaron el vehículo Nissan Tiida en el que viajaban en la Avenida La Petatera de Villa de Álvarez, luego de que autoridades policíacas de ambos municipios emprendieran una persecución para su detención.
De acuerdo a las primeras versiones, los hampones habían realizado varios hurtos en la zona conurbada en la capital del estado cuando fueron denunciados a los números de emergencia iniciándose así un operativo para su detención, siendo ubicados y perseguidos por policías de Colima y Villa de Álvarez.
Al verse descubiertos los presuntos ladrones intentaron huir buscando un atajo pero debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control de la unidad, volcándose casi enfrente de la entrada a la colonia Tabachines.
Los presuntos responsables huyeron del lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.